← Volver al blog

Nadia Nemer: Cómo posicionarte como referente en tu sector a través de los eventos

Lorena García • nov 13, 2019

Te doy la bienvenida a una nueva entrega de "Charlas sobre Marketing y Emprendimiento", un espacio en el que vamos a aprender de los mejores sobre marketing digital, emprendimiento, libertad financiera, mentalidad empresarial y mucho más. En este episodio hablamos con Nadia Nemer, CEO de Nemer Studio, especialista en Event Marketing y creadora del evento Woman Rocks

👉 ¿No puedes quedarte a ver el vídeo? Escúchalo en formato Podcast:

Nadia Nemer es especialista en Event Marketing y CEO de Nemer Studio. Lleva más de 15 años dedicada al sector del marketing y los eventos y ha trabajado para marcas como Ikea, CocaCola, Carrefour o Porsche.

Nadia es la fundadora de la primera escuela para Event Makers, donde comparte por primera vez todas las claves para que cualquier empresario, marca o emprendedor pueda convertirse en un referente de su sector gracias a la organización de eventos y a utilizar estos mismos eventos como Estrategia de Marketing.

Es creadora de Marketing Rocks, el Congreso de Marketing más gran de Baleares que ha contado con ponentes de la talla de Vilma Núñez, Eva Collado, Diana Zuluada o Carlos Fernández Guerra, entre otros.

También es creadora del evento Woman Rocks: un evento y comunidad para mujeres emprendedoras que buscan inspirarse, conectar con otras mujeres con sus mismas inquietudes y conseguir alcanzar la mejor versión de sus propios negocios y de sí mismas.

Cómo convertirte en un referente a través de los eventos

Que vivimos en una era hiperdigitalizada no es una novedad. Hoy en día vivimos más en el ON que en el OFF. Y por eso, como dice la web de Nadia Nemer, "no hay nada más potente que conectar en directo con las personas".

La necesidad de conexión con otras emprendedoras es lo que llevó a esta boliviana de raíces libanesas y croatas a crear Woman Rocks, un evento para mujeres emprendedoras que más que un evento, es una comunidad. Y que celebra su nueva edición este sábado, 23 de noviembre en Palma de Mallorca (todavía puedes sacar tus entradas aquí).

Después de más de 15 años dedicada al sector del marketing y los eventos, Nadia se ha convertido en la creadora de la primera escuela de Event Makers®, en la que comparte todo su conocimiento para que cualquier emprendedor, marca o negocio, pueda posicionarse en su sector a través de los eventos.

El poder de los eventos como estrategia de marketing

Cuando le preguntamos a Nadia por el poder que tienen los eventos para la estrategia de marketing de una marca o negocio, ella (que ha creado cientos de eventos propios y para marcas como Ikea, Coca Cola, Nissan o Wella), lo tiene claro:
  • Un evento te posiciona en tu sector: te da una visibilidad brutal y no solo a nivel online, sino también a nivel offline, ya que alguien que no puede faltar en tu lista de invitados son personas de prensa.
  • Un evento te ayuda a hacer networking: puedes conocer y ponerte en contacto con personas que ya son tus referentes o incluso, encontrar a personas igual que tú, con tus mismas inquietudes.
  • De un evento, pueden salir muchos clientes potenciales: y de hecho, Nadia nos cuenta que ella los llama "su propio embudo de ventas".
  • Además también te ayuda a crear sinergias con otras personas, y sobre todo: a salir de la cueva (que hay muchos emprendedores que pueden sentirse realmente solos en su camino).
El Factor Triple I: Entrevista a Nadia Nemer

La idea tras el evento de emprendimiento femenino del momento: Woman Rocks

Pensar en Nadia Nemer es pensar en Woman Rocks. Un evento de emprendimiento femenino que se ha celebrado ya en Mallorca, Ibiza, Barcelona y Madrid y que el próximo 23 de noviembre celebrará su próxima edición.

¿Cuál fue la idea que empujó a Nadia a crear este evento? La necesidad de conectar con otras emprendedoras que, como ella, necesitaban sentirse apoyadas y sobre todo, herramientas prácticas y soluciones concretas que pudieran implementar en sus propios negocios, con el objetivo de aprovechar el subidón de asistir al evento para pasar a la acción.

Espero que esta entrevista con Nadia te haya gustado :) ¡Muchas gracias por estar aquí!

Te veo en la próxima :)

MIRA MÁS CHARLAS, vídeos Y OTROS ARTÍCULOS

Trucos para grabar mejores vídeos
Por Comunicazen 05 jun, 2023
Hablamos de cómo grabar mejores vídeos (aunque te dé miedo la cámara)
Cómo crear la oferta perfecta paso a paso
Por Comunicazen 05 jun, 2023
Hablamos de cómo crear una oferta perfecta paso a paso para que resulte atractiva para tus clientes
Errores a la hora de crear contenidos
Por Comunicazen 05 jun, 2023
Hablamos de 4 errores que debes evitar a la hora de crear contenidos en redes sociales

¡HOLA, SOY LORENA!

Share by: